San Pelayo, acogió a las candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería

San Pelayo. El municipio de San Pelayo, fue hoy el anfitrión del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, en las horas de la mañana las candidatas disfrutaron de un desayuno típico en el complejo cultural María Varilla y hacia el mediodía visitaron el parque principal de la localidad.

El pueblo pelayero que se prepara para el 41 Festival Nacional del Porro, pudo apreciar de cerca a cada una de las candidatas quienes bailaron porro junto a los habitantes de esta localidad.

La alcaldesa María Alejandra Forero, dijo que San Pelayo desde hace algunos años viene haciendo parte activa de las Fiestas y Ferias de la Ganadería, puesto que son un preámbulo para las festividades más importantes de Córdoba, el Festiva Nacional del Porro.

39afa0fe-2378-4514-946e-e4c7f7661424

“Les hemos dado la bienvenida y las hemos invitado al Festival, queremos que ellas se lleven este bello ritmo en sus mentes y que recuerden que San Pelayo es la capital mundial del porro”, dijo la alcaldesa.

A las candidatas, durante su visita, se les habló y se les hizo demostraciones de este hermoso ritmo, cuya fiesta cumbre se realizará este año del 28 de junio al 3 de julio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *