Jueves , junio 22 2017
Home / DEPORTE / Rusia debutó con triunfo ante Nueva Zelanda
59455c18471a1

Rusia debutó con triunfo ante Nueva Zelanda

La Copa Confederaciones no levantó la expectativas que uno se puede imaginar en Rusia. Sin estar colmadas las tribunas, a pesar de que jugaba la selección anfitriona, Rusia venció a Nueva Zelanda y comenzó con el pie derecho su participación en el certamen.

A pesar de algún intento de la selección de Oceanía, el elenco europeo fue superior y fue justo vencedor en el debut de ambas selecciones en el certamen.

El primer tanto llegó a los 31 minutos pero con polémica por su autor. Tras una mala salida de la defensa neozelandesa y una buena jugada colectiva, Denis Glushavok quedó mano a mano con el arquero y definió por encima de su cuerpo. El balón terminó pegando en el palo y en una jugada muy confusa tanto el volante ruso, como dos defensas de Nueva Zelanda se chocaron en la puerta del arco. Finalmente el gol fue cobrado en contra por intermedio de Michael Boxall.

Rusia estaba más cerca del segundo, que Nueva Zelanda del empate y finalmente el combinado local amplió la diferencia. Luego de un centro rastrero desde la derecha, Fyodor Smolov aprovechó su posición y que estaba sin marca, para colocar el 2-0 que sería definitivo.

De esta manera, Rusia lidera el grupo A con tres puntos, a la espera del duelo de este domingo entre Portugal y México. La tabla la cierra, por el momento, Nueva Zelanda sin unidades.

Vía Ovaciondigital.com

About admin

Te Puede Interesar

IMAGEN-16856856-1

Portugal logró su primer triunfo en Copa Confederaciones: 1-0 a Rusia

En un partido que se jugó con dos tiempos totalmente diferentes, Portugal derrotó este miércoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *