Home / ALTO SINÚ / Policía rescató a bebé de 3 años que tenían amarrado en Tierralta
Imagen1

Policía rescató a bebé de 3 años que tenían amarrado en Tierralta

Los gritos desesperados de la Madre del Bebé diciendo “Mami, Mami ven que se van a llevar al niño porque lo deje amarrado para castigarlo”, revelan la causa del maltrato.

La Policía de Tierralta llegó hasta una vivienda ubicada en el barrio 9 de agosto a raíz de llamadas de vecinos del sector que reportaron el caso de un bebé que lloraba desconsolado.

El vídeo que fue grabado a inicios de diciembre por la misma Policía, pero que sólo hasta hoy salió a la luz pública, muestra a un menor de tres años amarrado a una viga de madera y expuesto al inclemente sol.

En las imágenes se ve a los uniformados que proceden a desamarrar al menor quien se encontraba en condiciones lamentables y se lo llevan para ponerlo a disposición del ICBF.

El Comandante de Policía Córdoba le confirmó a ChicaNoticias.com que la madre del menor se llama Shirly Martínez de 22 años y fue capturada pero posteriormente dejada en libertad.

En la casa había otros dos hermanitos del bebe quienes también se encontraban en poder de la mujer detenida y fueron llevados al ICBF.

En su momento la mujer justificó el caso indicando que el Niño era muy necio y lo había amarrado para castigarlo porque se salía para la calle sin permiso.

El menor se encuentra en un hogar sustituto del Bienestar Familiar en Montería

VER VÍDEO AQUÍ:

About admin

Te Puede Interesar

otto

Envían a La Picota al exsenador Cordobés Otto Bula, por caso Odebrecht

El exsenador Otto Nicolás Bula Bula fue enviado este miércoles a la penitenciaría La Picota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *