Jueves , agosto 17 2017
Home / ALTO SINÚ / Policía rescató a bebé de 3 años que tenían amarrado en Tierralta

Policía rescató a bebé de 3 años que tenían amarrado en Tierralta

Los gritos desesperados de la Madre del Bebé diciendo “Mami, Mami ven que se van a llevar al niño porque lo deje amarrado para castigarlo”, revelan la causa del maltrato.

La Policía de Tierralta llegó hasta una vivienda ubicada en el barrio 9 de agosto a raíz de llamadas de vecinos del sector que reportaron el caso de un bebé que lloraba desconsolado.

El vídeo que fue grabado a inicios de diciembre por la misma Policía, pero que sólo hasta hoy salió a la luz pública, muestra a un menor de tres años amarrado a una viga de madera y expuesto al inclemente sol.

En las imágenes se ve a los uniformados que proceden a desamarrar al menor quien se encontraba en condiciones lamentables y se lo llevan para ponerlo a disposición del ICBF.

El Comandante de Policía Córdoba le confirmó a ChicaNoticias.com que la madre del menor se llama Shirly Martínez de 22 años y fue capturada pero posteriormente dejada en libertad.

En la casa había otros dos hermanitos del bebe quienes también se encontraban en poder de la mujer detenida y fueron llevados al ICBF.

En su momento la mujer justificó el caso indicando que el Niño era muy necio y lo había amarrado para castigarlo porque se salía para la calle sin permiso.

El menor se encuentra en un hogar sustituto del Bienestar Familiar en Montería

VER VÍDEO AQUÍ:

About admin

Te Puede Interesar

Procuraduría abre investigación contra el exministro Miguel Peñaloza por caso Odebrecht

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación formal en contra del exministro de Transporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *