Jueves , junio 22 2017
Home / BAJO SINÚ / Policía Recuperó motocicleta hurtada y la devolvió a su propietario
Policía-recuperó-moto-372x381

Policía Recuperó motocicleta hurtada y la devolvió a su propietario

En una reacción rápida y poniendo en marcha el plan candado, integrantes de la Policía  en el municipio de Lorica, recuperaron una motocicleta marca Honda línea Eco Delux modelo 2014 color negro que había sido hurtada minutos antes.

Según el afectado el vehículo fue hurtado cuando una persona le manifestó que le realizara una carrera al corregimiento El Esfuerzo del municipio de Lorica, durante el desplazamiento por la troncal el parrillero le coloca un arma de fuego en la espalda y le manifiesta que le entregue la motocicleta.

Los uniformados al tener conocimiento del caso de hurto, desplegaron las acciones en todo el perímetro urbano de Lorica, “Plan candado, planes de registro y control, labores de inteligencia”, por lo que los delincuentes al notar la presencia de los uniformados, deciden abandonarla  a un lado de la vía que comunica a los municipios de Lorica con San Antero.

Los uniformados trasladaron la motocicleta al comando de la Policía en Lorica donde posteriormente fue entregada a su propietario, quien recibió con beneplácito la positiva noticia.

La seguridad un compromiso de todos, por ende el Comando de Departamento de Policía Córdoba invitan a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna los hechos que afecten la tranquilidad, la paz y la convivencia.

Finalmente se confirmó por parte de mandos policiales que se encuentran trabajando para lograr la desarticulación de bandas dedicadas a esta clase de hurtos.

About admin

Te Puede Interesar

ASDASC

Así va la audiencia de imputación de cargos contra Marcos Daniel y Carlos E. Correa

La noticia del día es la audiencia de imputación de cargos contra el actual alcalde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *