Policía ambiental y ecológica celebró el Día Internacional del Medio Ambiente

Montería: El grupo de protección ambiental y ecológica de la metropolitana de Montería, en compañía de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima ( colegio de la policía en el bieso), celebró el día internacional del medio ambiente, realizando actividades tales como desfile, siembra de árboles y actividades de elementos reciclables.

Estos espacios de recreación que son entregados a la comunidad para que todos nos apropiemos de la protección, cuidado y conservación de nuestros recursos naturales, a fin de sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de contribuir en la conservación y protección de nuestro planeta.

De igual manera, los uniformados se vinculan a una campaña denominada “Tapas de vida” que está desarrollando una Fundación, la cual consiste en recoger tapas plásticas de botellas y recipientes, que sirven para salvar vidas de niños con cáncer a nivel nacional que estén inscritos en este programa.

La Policía Ambiental y ecológica, invita a todos los ciudadanos a concienciar sobre los cuidados y normas que hay que tener para preservar el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *