Pareja entró a un Motel y aparecieron muertos con disparos en la cabeza

¿Los mataron o fue homcidio-suicidio?, Las autoridades investigan porque una mujer y un hombre que al parecer sostenían una relación sentimental, terminaron muertos, a tiros, en la habitación de un motel en el centro de Cali.
Este jueves pasadas las dos de la tarde, la policía recibió un llamado desde la administración del Motel El Escondite, señalando que había escuchado disparos.
El hecho de sangre se presentó en el barrio San Nicolás, en la carrera 6 con 22, en la habitación 309.
Cuando la patrulla de la policía llegó y entró a la habitación, sin vida
Rodrigo Satizabal Charria; 51 años de edad y Nubia Osorio Hernández, de 50. Cada uno con disparo en la cabeza.
El hombre quedó sobre la cama y la mujer estaba sentada en la orilla.
La información fue entregada por el Mayor Leonidas Basto, Comandante (e) del Distrito 1 de la Policía Metropolitana de Cali, quien señaló que se revisarían cámaras de seguridad para hallar algo que permita esclarecer el hecho más rápidamente.
Al principio la pregunta era ¿fue un sicariato o un homcidio-suicidio?, más de 12 horas de ocurrido el hecho y según lo encontrado por las autoridades, la segunda hipótesis toma más fuerza.
Si la pareja habría acordado quitarse no se sabe, si hubo una tercera persona involucrada, tampoco.
El CTI de la Fiscalía fue a realizar el levantamiento del cadáver y recolectar toda la evidencia posible y allí fue encontrada un arma de fuego; Revolver Calibre 38.

La policía fue alertada del hecho por una llamada del administrador

Ahora deberán hacerse las pruebas balísticas para saber si fue la usada y cotejarse las huellas para determinar quién la disparó.


No han faltado las conjeturas sobre la relación de los dos fallecidos, hasta ahora no se ha podido confirmar si eran esposos, si mantenían otro tipo de relación o qué realmente pasaba entre los dos. Esos son datos que manejan internamente Fiscalía y Policía con las familias, para sacar adelante la investigación.

Cortesía: Tu Barco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *