Miércoles , marzo 29 2017
Home / CERETÉ / “Nuestra rendición de cuentas será pública y no secreta”, Camilo Mejía Padilla
15873581_1183970108347225_8119277452378216892_n

“Nuestra rendición de cuentas será pública y no secreta”, Camilo Mejía Padilla

Cereté. El candidato a la Alcaldía de Cereté Camilo Mejía, afirma que su mandato será de conocimiento público y transparente como lo ha sido toda su vida y su carrera profesional.

“Todos y cada uno de los actos administrativos de mi gobierno serán de público conocimiento, ajustados a los mandatos constitucionales y legales.  Para su conocimiento serán publicados y difundidos en los medios de comunicaciones locales y regionales”, afirmó el especialista en derecho laboral y relaciones industriales.

Así mismo Camilo Mejía, basará su gobierno en la democracia y las acciones administrativas de trascendencia que serán emprendidas, tendrán en cuenta la participación activa de los miembros de la comunidad local.

“Trabajaré con la comunidad en la toma de decisiones, estas no se harán de manera unilateral, buscaré en todo momento concertar con los sectores involucrados las decisiones importantes que beneficiarán la calidad de vida de los cereteanos”, expresó el candidato por el Partido de la U y Liberal.

About admin

Te Puede Interesar

ui

Niños encuentran una granada en zona rural de Cereté

El hecho se registró esta mañana en la vereda San Antonio perteneciente al corregimiento de Rabolargo. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *