“No podemos dejar morir la Ciénaga de Corralito”, Elber Chagüi

Cereté. En Ciénaga de Corralito, zona rural de Cereté, la comunidad recibió el sábado 7 de enero al candidato a la Alcaldía de ese municipio, Elber Chagüi Saker, quien asistió en compañía del representante a la Cámara, David Barguil, para dialogar con las comunidades aledañas sobre sus necesidades y expectativas.

“La Ciénaga de Corralito es la última reserva natural que le queda al municipio. Hoy tenemos agonizando al Caño Bugre y no podemos dejar morir esta Ciénaga, que tiene el potencial de convertirse en un polo turístico ambiental en el departamento porque hay mucha variedad en flora y fauna”, fueron las palabras del candidato.

unnamed (1)
Con un fuerte apretón de manos Elber Chagüi selló su pacto con los moradores de la zona

Chagüi indicó, después de hablar con las asociaciones productores que ahí se encuentran, que les dará todo su apoyo para convertir Corralito en un centro de producción piscícola “pero con un proyecto bien fundamentado, organizado y concertado. Miren lo que pasó con el proyecto pasado, aún no sabemos en qué se invirtió la plata”, agregó Elber Chagüi.

Otro de sus grandes compromisos con las asociaciones productoras será garantizar varios accesos a la ciénaga corralito.

Así mismo, el representante David Barguil, dijo que “trabajaré con Elber Chagüi, una persona seria y honesta, para impulsar proyectos productivos y sostenibles en la Ciénaga de Corralito”.

 “Con nuestro voto podemos devolverle la decencia, el progreso a Cereté. En cabeza de don Elber podemos reestablecer esa política que conocimos hace mucho tiempo, la misma que puso a Cereté como ejemplo en Colombia”, dijo Barguil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *