Mujer que murió en choque con motoniveladora estaba embarazada

Las autoridades, familiares y amigos de Sirlenis León Caudrado, aún no se explican las causas ni como ocurrió el accidente de tránsito que le costó la vida.

La joven que iba en una motocicleta por una calle de San Pelayo, fue arrollada por una motoniveladora, los hechos se registraron en la mañana de ayer en esa localidad del Medio Sinú.

La máquina realizaba trabajo en el barrio Santa Catalina, de San Pelayo, la joven iba en moto y por razones que aún no están clara se produjo el choque. La extrañeza de la autoridades está en que ese tipo de vehículo no alcanza alta velocidad por los que no explican el hecho.

Algunas personas señalan que al parecer la joven pensó que le daba tiempo de cruzar la calle debido a que esos vehículos son lentos a eso se sumó que el conductor de la máquina al parecer le falta pericia o iba distraído y cuando intentó frenar era demasiado tarde.

Sobre la joven se sabe que quedó gravemente herida y fue llevada al Camu de San Pelayo a donde habría muerto debido a una lesión grave en la cabeza. Era natural de Montería y según amigos tenía tres meses de embarazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *