Domingo , abril 23 2017
Home / NACIONAL / Ministerio de las TIC entrega hoy zonas Wifi gratis para la gente en lorica y en otros municipios del país
IMG_20161227_234110-1132x509

Ministerio de las TIC entrega hoy zonas Wifi gratis para la gente en lorica y en otros municipios del país

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), informó que durante esta semana se inaugurarán ‘Zonas Wifi Gratis para la Gente’ en las principales plazas, parques o sitios turísticos de nueve municipios del país.

Los habitantes de Soacha, Fusagasugá (Cundinamarca), Bucaramanga, Floridablanca (Santander), Sincelejo, Corozal (Sucre), Riohacha, San Juan del Cesar (La Guajira) y Lorica (Córdoba) tendrán desde esta semana acceso gratuito a Internet en zonas públicas.

El ministro TIC, David Luna, encenderá la primera Zona Wifi Gratis de Soacha, en el Parque Deportivo Las Arenosas. “Con estas Zonas queremos que los colombianos aprovechen las ventajas de la tecnología, para así mejorar el empleo, la conectividad y la educación del país”, indicó.

Hoy en Fusagasugá, el secretario general de la cartera TIC, Juan David Duque, inaugurará la primera de las cuatro ‘Zonas Wifi Gratis para la Gente’ que tendrá este municipio.

En Santander, el viceministro general TIC, Juan Sebastián Rozo, inaugurará los espacios de acceso gratuito a Internet en zonas públicas de Bucaramanga y Floridablanca mañana 28 de diciembre.

Además hoy los habitantes de San Juan del Cesar, en La Guajira, y Lorica, Córdoba, también recibirán sus primeras Zonas Wifi Gratis, las cuales funcionarán las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El evento que se llevará acabo en el municipio de Lorica, contará con la presencia de la primera mandataria municipal Nancy Jattin Corrales.

About admin

Te Puede Interesar

2017-04-19-Licitacion_Red_Unidos

7 mil cogestores serán contratados por operadores sociales para la estrategia UNIDOS

El director encargado de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón, anunció que se iniciará el proceso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *