Jueves , junio 22 2017
Home / DEPORTE / México, de Osorio, no se dio por vencido y empató 2-2 contra Portugal
IMAGEN-16856540-1

México, de Osorio, no se dio por vencido y empató 2-2 contra Portugal

Un gran partido protagonizaron este domingo las selecciones de Portugal y México en su debut en la Copa Confederaciones-2017. El duelo quedó 2-2 en el Kazan Arena.

A los 21 minutos, Portugal logró anotar por medio de Pepe, pero el juez del partido, el argentino Néstor Pitana, fue notificado por medio del videoarbitraje que el central estaba adelantado. La jugada fue anulada.

Tiempo después, el conjunto lusitano, comandado por Cristiano Ronaldo, logró abrir el marcador. El reloj marcaba el minuto 34 cuando Ricardo Quaresma, a pase de ‘CR7’, estableció el 1-0.

Sin embargo, antes de que se acabara la primera etapa, los hombres de Juan Carlos Osorio lograron la igualdad. El encargado de convertir el 1-1 fue Javier ‘Chicharito’ Hernández para el júbilo de los hicnhas norteamericanos presentes en el escenario ruso.

En la segunda etapa, el compromiso se hizo de ida y vuelta; ambos conjuntos buscaron el arco contrario. Pero fue hasta el 86 en que se dio un nuevo tanto. Cédric Soares aprovechó la pasividad en la defensa de los mexicanos para decretar el 2-1 para Portugal. En esa diana, Pitana volvió a revisar la jugada por medio del VAR, finalmente concedió el tanto.

No obstante, la ‘tri’ no se dio por vencida, pues al 90+1 Héctor Moreno frustró al combinado de las ‘quinas’ y le dio el empate a México.

 

Redacción Futbolred

About admin

Te Puede Interesar

IMAGEN-16856856-1

Portugal logró su primer triunfo en Copa Confederaciones: 1-0 a Rusia

En un partido que se jugó con dos tiempos totalmente diferentes, Portugal derrotó este miércoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *