Jueves , septiembre 21 2017
Home / ENTRETENIMIENTO / Las bionovelas siguen ‘pegando’ este fue el rating de estreno de ‘Tarde lo conocí’

Las bionovelas siguen ‘pegando’ este fue el rating de estreno de ‘Tarde lo conocí’

Además que a Caracol le sigue funcionando su fórmula de transmitir historias sobre artistas vallenatos.

‘Tarde lo conocí’, la bionovela sobre la fallecida cantante Patricia Teherán, empezó este 12 de septiembre, y logró mantener la audiencia que tenía la producción que reemplazó: ‘Los Morales’, que contó la vida del artista vallenato Kaleth Morales y mantuvo un rating promedio de 13 puntos, aunque en su capítulo final logró 17,47.

La historia sobre Teherán tuvo 13,47, y quedó en el segundo lugar del ‘top’ 10 de las producciones de Caracol y RCN más vistas de las franjas de la noche y de la tarde.

Por su parte, ‘No olvidarás mi nombre’, la novela de RCN que compite con ‘Tarde lo conocí’, a las 9 de la noche, solo logró 6,50 puntos, y está en el séptimo puesto del ‘ranking’.
Ese ‘top’ lo siguió liderando el ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’ (13,62), que finaliza la próxima semana.

Asimismo, en tercer lugar se mantiene ‘La nocturna’ (9,94), novela de Caracol que se enfrentó, a las 10 de la noche, a ‘Hermanos y hermanas’ (5,27), la producción que RCN estrenó este martes, en reemplazo de ‘Venganza’.

Noticias Caracol sigue ocupando dos de las casillas de las producciones más vistas con sus informativos de las 7 de la noche (8,73), que está en la cuarta posición, y de mediodía (5,24), que es noveno.

En el quinto puesto aparece el ‘Minuto de Dios’ (6,55); y de sexto, ‘Espacio político’ (6,52), mientras en el último lugar del ‘top’ sale ‘Tu voz estéreo’ (4,97).

Todos estos datos fueron tomados de un trino que compartió Ibope, empresa que publica el rating diario de los dos mencionados canales nacionales.

Cortesía: Pulzo.com

About admin

Te Puede Interesar

Conozca la ultima entrevista a Patricia Teherán

Ernesto McCausland entrevistó a Patricia Teherán una semana antes de que la ‘Diosa’ del vallenato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *