Jueves , agosto 17 2017
Home / MUNDO GEOGRÁFICO / IGAC y MinTIC presentes en exitosa Feria de Servicios realizada en Sincé – Sucre

IGAC y MinTIC presentes en exitosa Feria de Servicios realizada en Sincé – Sucre

Gran afluencia de público registró la Feria de Servicios al Ciudadano en el municipio de Sincé, departamento de Sucre en donde se beneficiaron cerca de siete mil ochocientos sucreños.

El director de Planeación Nacional manifestó que las ferias han llegado a más de 600 mil colombianos, beneficiándolos a través de diferentes servicios gratuitos que han sido ofrecidos con la activa participación de entidades del Estado.

“Cerca de 7800 sucreños han acudido a esta feria y han realizado sus trámites de libretas militares, vivienda, Sisbén, programas de salud, entre otros. Fue un programa exitoso que contó con la participación de los sucreños. Nos sentimos satisfechos porque la ciudadanía acudió masivamente”,  dijo Simón Gaviria.

El Instituto Geográfico Agustín Codazzi atendió a más de 300 usuarios a través de su stand, el cual estuvo liderado por el Director Territorial Armando Anaya en compañía de los funcionarios: Freddy Pacheco, Carolina de la Ossa, Sandra Solipá y Jhon Salcedo. Así mismo la entidad catastral brindó orientación a los habitantes de Sincé sobre sus trámites catastrales, recibiendo algunas solicitudes de los usuarios y exhibiendo las diferentes publicaciones, mapas turísticos y libros en temas de Geografía, Agrología y Catastro.

igac

Por su parte, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones llevó hasta la población sureña toda su oferta institucional promoviendo ante los estudiantes las becas de Talento TI y ante las autoridades municipales las diferentes convocatorias del Ministerio con el objetivo de llevar más tecnología a las regiones. El coordinador de Oferta Regional MinTIC, Gerson Castillo Daza fue el encargado de exponer los detalles en el stand del MinTic, el cual fue uno de los más visitados en la Feria Nacional.

mintic

Finalmente, Édgar Martínez Romero, gobernador de Sucre, agradeció a todas las entidades del gobierno nacional por haber tenido en cuenta a Sucre para cerrar estas rondas de ferias, cuyo resultado ha sido positivo, por cuanto los sucreños de diferentes municipios aprovecharon y realizaron trámites de varios servicios relacionados con documentación, pasaporte e impuestos de vehículos. Así mismo, resolvieron sus inquietudes con empresas de servicios públicos.

About admin

Te Puede Interesar

Procuraduría investigará a funcionarios que no asistieron a debate sobre inundaciones

Debate a control de inundaciones será llevado a plenaria de Senado Ante la ausencia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *