Miércoles , septiembre 20 2017
Home / CERETÉ / Hombre que amaneció muerto en el mercado habría tomado mucho alcohol

Hombre que amaneció muerto en el mercado habría tomado mucho alcohol

“Yo estaba dormido en mi habitación (refiriéndose a un carro parqueado en el mercado), me tocaron la puerta para despertarme”, narra Antonio Esquivel el popular ‘Chicharra’ uno de los personajes más conocidos en el Mercado Público de Cereté.

El popular 'Chicharra' fue uno de los que descubrió que había muerto Arnodio
El popular ‘Chicharra’ fue uno de los que descubrió que había muerto Arnodio

“Mira, ¿Aquel que está tirado en el suelo como muerto no es Arnodio?”, le dijo otro de los ‘piperos’ del mercado, ‘el Chicharra’ se acercó a él, le tomó el pulso y confirmó que el hombre había fallecido.

Se trataba de Arnoldo Moreno Oquendo conocido entre sus compañeros del mercado como ‘El Naríz de Múcura’, este hombre al parecer habría estado ingiriendo grandes cantidades de alcohol mezclado con agua todo el fin de semana.

Mártinez de 64 años, quien se desempeñó en un tiempo como vendedor de rosquitas y diabolines, es solo uno de los adultos mayores conocidos como los ‘piperos’ del Mercado quienes se sientan en los corredores, andenes o donde se los coja la noche a beber sin parar.

“Anoche fue el turno para Arnoldo mañana puede ser cualquiera de ellos”, advierte Jose Luis Oquendo del gremio de coteros del Mercado, mientras señala a dos compañeros de Arnodio que están sentados en un anden.

c6787d7a-eeab-41df-ad20-fae68018c8f7

“Hacemos un llamado a la Secretaría de Salud Municipal y Departamental para que realicen campañas de prevención y acompañamiento a estos viejos que se los está acabando el trago y el vicio, duermen en cualquier parte y nadie tiene que ver con ellos”, expresó José Oquendo en diálogo con ChicaNoticias.com

 Por su parte Arnoldo Moreno, otra víctima del alcohol, el vicio, el descuido familiar y del estado será sepultado en las próximas horas, después de pasar varios días tomando, sin comer y durmiendo en la calle.

About admin

Te Puede Interesar

Niño de 2 años golpeado por mamá y padrastro fue abusado sexualmente antes de morir

Así lo reveló el diagnostico de Medicina Legal que le practicaron al cuerpo del pequeño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *