Miércoles , Julio 26 2017
Home / JUDICIAL / Gaula de la Policía capturó a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo por extorsión

Gaula de la Policía capturó a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo por extorsión

Montería.  En cumplimiento a la Estrategia Integral Contra la Extorsión, el Gaula de la Policía Metropolitana de Montería logró capturar en flagrancia a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo que delinque en Cereté y Ciénaga de Oro, Córdoba.
Las capturas se efectuaron en el corregimiento de Berástegui, zona rural del municipio de Ciénaga de Oro, instantes en que exigían 3 millones de pesos a un comerciante del sector a cambio de no atentar en contra de su integridad y la de su familia.
Los capturados corresponden a los nombres de Luis Enrique Mestra Arbeláez, alias ‘Alambrito’, de 24 años de edad, y Luis Ricardo Villegas Jiménez, alias ‘el Gordo’, de 35 años, ambos sindicados del delito de extorsión.
Una vez son presentados ante un juez de control de garantías, los capturados fueron enviados con medida intramural a la cárcel las Mercedes de Montería.
El Comando de la Policía Metropolitana invita a la comunidad a cooperar con las autoridades denunciando a través de las líneas 123 y 165 todo tipo de actividades ilícitas que afecten la seguridad y convivencia ciudadana, y escribir a los correos monteriaseguro@gmail.com, cereteseguro@gmail.com, sanpelayoseguro@gmail.com, cienagadeoroseguro@gmail.com y sancarlosseguro@gmail.com, o al twitter @PoliciaMonteria.

About admin

Te Puede Interesar

“Se está destapando la olla podrida”, dice Santos sobre casos de corrupción

El Presidente declaró este miércoles desde Cali que le ha dicho al fiscal General que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *