Jueves , agosto 17 2017
Home / ENTRETENIMIENTO / En pleno concierto de Sahagún, Twister le pidió matrimonio a su novia

En pleno concierto de Sahagún, Twister le pidió matrimonio a su novia

Con un emotivo momento lleno de rosas, música y fuegos artificiales el cantante de champeta Twister, El Rey le propuso matrimonio a la modelo, Eliana Rodas, durante la celebración del cumpleaños 241 de Sahagún, Córdoba.

Todo fue una feliz sorpresa para la joven novia quien en una noche bajo la lluvia fue llamada a la tarima por un mago y luego en el público varios sahagunenses desplegaron un pendón gigante en el que  se leía: ¿Eliana te quieres casar conmigo? pregunta que también surgió en la pantallas del evento.

Fue allí cuando el cantante de música urbana se arrodilló a los pies de su novia y le hizo entrega de un hermoso anillo de compromiso.

Eliana rompió en lágrimas de felicidad ante el especial momento que le organizó su pareja, con quien tiene seis meses de relación.“No me sueltes vida mía que yo tampoco pretendo hacerlo, Dios te bendiga Eliana Rodas. Ya pronto es tu cumple, espero me acompañen a hacer de ese día un día especial para ella así como ustedes hacen especiales todos mis días”, ha escrito el cantante sobre su amor en redes sociales.

La fecha del matrimonio todavía no se ha definido, pero sin duda será un enlace muy romántico y musical.

Vía ZonaCero.com

About admin

Te Puede Interesar

Esta es la nueva programación que tiene desde hoy el nuevo Canal 1

Se estrenará este lunes 14 de agosto a partir de las 5:30 a.m., y más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *