Miércoles , Julio 26 2017
Home / CERETÉ / Elber Chagüi mejorará la infraestructura educativa de la Escuela de Santa María

Elber Chagüi mejorará la infraestructura educativa de la Escuela de Santa María

6 de enero de 2017. El candidato a la Alcaldía de Cereté, Elber Chagüi Saker, anunció este viernes que mejorará la infraestructura educativa de la Escuela de Santa María durante su administración.

“Mejoraré la planta física de la Escuela de Santa María. Le construiremos más aulas y la dotaremos de tecnología para que los niños y jóvenes tengan un espacio apto para estudiar”, dijo Elber Chagüi.

En una reunión masiva en el barrio Santa María, el candidato por los partidos Centro Democrático, Conservador y Cambio Radical también anunció la adecuación del parque y de las vías de uno de los barrios más antiguos de Cereté.

En la noche del viernes, Elber Chagüi también asistió a un encuentro masivo en el barrio Miraflores, donde escuchó las necesidades de la comunidad.

Indicó que construirá un parque en Miraflores y construirá vías y alcantarillado.

“La comunidad de Miraflores sufre porque no tiene alcantarillado. Yo me comprometo a hacer todas las gestiones para traer alcantarillado y mejorar la calidad de vida de la comunidad”, señaló.

Durante las reuniones, el exalcalde de Cereté Abraham Sakr Chagüi, afirmó que la capital del oro blanco necesita organización.

“Yo quiero decirles algo, Cereté necesita organización y planeación, necesita volver a convertirse en el mejor municipio de Córdoba. No hay mejor persona para hacer eso que mi hermano, Elber Chagüi, a quien lo pudo describir en una palabra: credibilidad”, dijo Sakr.

About admin

Te Puede Interesar

“Se está destapando la olla podrida”, dice Santos sobre casos de corrupción

El Presidente declaró este miércoles desde Cali que le ha dicho al fiscal General que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *