Sábado , noviembre 18 2017
Home / CERETÉ / El Ñoño Elias se le reveló al Partido de la U. En Cereté ratifica apoyo a Elber Chagüi
El Ñoño y Joche Tous reunieron hoy a su gente en Cerete con Elber Chagui

El Ñoño Elias se le reveló al Partido de la U. En Cereté ratifica apoyo a Elber Chagüi

Cereté. Aunque no hubo pronunciamiento oficial, la foto de los concejales y líderes políticos del Senador Bernardo “El Ñoño” Elías con el hijo del candidato a la alcaldía Elber Chagui Sakr, tomada al final de un encuentro realizado en la tarde de este 5 de febrero en una finca de Cereté, ratifica el apoyo de la ‘Ñoñomanía’ al dirigente agroindustrial.

Bernardo “El Ñoño” Elías y su Representante a la Cámara Joche Tous, que a mediados de diciembre anunciaron públicamente su respaldo a Elber Chagui y junto a la Representante Sara Piedrahita indicaron que iban a gestionar el coaval del Partido de la U, fueron derrotados por el Senador Musa Besaile y el Representante Raimundo Mendez, quienes lograron que la U le diera el aval a Camilo Mejia Padilla.

El aval del Partido de la U a Camilo Mejia Padilla implica que todo el que pertenezca a ese partido en Cereté deberá acompañarlo, sin embargo el Ñoño Elias, Joche Tous y Sara Piedrahita no asistieron a la inscripción del candidato impulsado por Musa Besaile y Raimundo Mendez.

Cuando se pensaba que tanto el Ñoño como Joche Tous y Sara Piedrahita, por disciplina, iban a acompañar a Camilo Mejia Padilla, hoy muchos se sorprendieron  con la foto en la que aparecen los concejales Ivan Nader, Sandra Nieto Algarin y El Mono Buelvas  junto a sus jefes políticos y Elber Elias Chagui.

Y como para que no haya dudas del respaldo de la Ñoñomanía a Elber Chagui Sakr, en la reunión también estuvieron y aceptaron posar para la foto los líderes Joché Garcia, Ever Diaz y Abrahan Diaz quienes en las pasadas elecciones sumaron más de 5 mil votos.

A esperar la respuesta de El Negro

La foto del ÑoÑo Elias con su gente al lado de Elber Chagui deberá tener pronto una respuesta del máximo líder del Partido de la U en el Municipio, el ex alcalde Francisco “El Negro” Padilla, quien es el principal promotor de la candidatura de su sobrino Camilo Mejía Padilla.

Se espera que el Negro Padilla le exija orden a las directivas del Partido de la U para que se cumplan los estatutos de apoyar al candidato que tiene el aval de la colectividad.

About admin

Te Puede Interesar

Ladrones amarraron a mujer y le saquearon la casa en Cereté

Dos jóvenes con revólver en mano ingresaron esta mañana a la casa de la familia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *