Lunes , marzo 27 2017
Home / NOTICIAS TIC / El Ministerio TIC ofrece créditos para estudiar carreras relacionadas con las tecnologías
articles-14340_foto_marquesina

El Ministerio TIC ofrece créditos para estudiar carreras relacionadas con las tecnologías

Desde el 20 de noviembre el ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en alianza con el ministerio de Educación Nacional y el Icetex, lanzó una nueva convocatoria de Talento TI.

El programa busca a otorgar a jóvenes interesados en estudiar carreras de formación técnica, tecnológica y universitaria relacionadas con tecnologías de información y afines, créditos condonables que cubren entre el 90% y el 100% del valor total de los estudios.

Algunos de los programas que se consideran dentro de la convocatoria son: ingeniería informática, electrónica, de sistemas, de software, y de sistemas y computación, administración comercial y de sistemas informáticos, tecnología en sistemas, en desarrollo de software, en diseño y desarrollo web, en desarrollo de software para dispositivos móviles, técnico profesional en sistemas, en informática, en programación, en programación para dispositivos móviles, en aplicaciones web, entre muchas más.

Actualmente 9.500  jóvenes del país han sido beneficiados con la convocatoria Talento TI que quiere que la falta de recursos no sea un impedimento para quienes quieren estudiar este tipo de carreras.

El MinTIC destinó, 23 mil millones de pesos para esta convocatoria que estará abierta hasta el 5 de febrero del 2017.

About admin

Te Puede Interesar

unnamed (4)

Ciénaga de Oro y Cotorra estrenan Puntos Vive Digital Plus

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) instaló los puntos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *