El ‘Boroco’ Cabrales Vs Adolfo Pineda; Se rumora ‘pelea’ entre Conservadores

Montería. Asistentes al concierto de las corralejas de Ciénaga de Oro fueron sorprendidos con los gritos que provenían de la mesa donde un grupo de Conservadores compartía con el líder de esa colectividad David Barguil Assis.

Una testigo de los hechos le contó a ChicaNoticias.com que todo comenzó cuando Adolfo Pineda Garcia, hermano del Alcalde de Montería, se dirigió a la mesa en la que estaba David Barguil con Álvaro ‘El Boroco’ Cabrales y otros miembros del Partido Conservador.

Asegura el testigo que Adolfo Pineda saludo muy respetuosamente a los que estaban en la mesa pero a cambio recibió una serie de improperios y reclamos del ‘Boroco’ Cabrales.

Frases como “tu hermano se está comiendo solo el pastel”, “Marcos no le ha dado nada a mi hijo”, “se la vamos a castigar a tu mamá” y otras más irrepetibles sonaron en medio del concierto de Silvestre Dangond.

Según otros testigos los insultos alteraron a Adolfo Pineda, quien también respondió con frases irrepetibles y hasta intentó empujar al ‘Boroco’ Cabrales pero la intervención del Representante a la Cámara David Barguil calmó los ánimos.

Un ex candidato a la Asamblea que acompañaba al ‘Boroco’ Cabrales confirmó la presencia en el lugar de todos los citados por el testigo de la pelea pero dijo que allí no había pasado nada distinto a un encuentro entre amigos.

Esta escena presentada en las fiestas de Ciénaga de Oro corrobora los rumores de división entre los simpatizantes de Nora García y David Barguil quienes al parecer no harían “llave” en las próximas elecciones ya que ambos aspirarían al Senado de la República.

También deja ver el descontento que existe al interior del partido Conservador por la falta de atención del Alcalde Marcos Daniel Pineda García a un sector de los azules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *