sábado , octubre 21 2017
Home / DEPORTE / Chile ‘reinó’ en su debut en la Confederaciones: venció 2-0 a Camerún

Chile ‘reinó’ en su debut en la Confederaciones: venció 2-0 a Camerún

La selección de Chile debutó este domingo con un triunfo 2-0 sobre Camerún, en un partido en que la tecnología fue protagonista. Arturo Vidal, a los 82 minutos, abrió el marcador; mientras que Eduardo Vargas amplió la cuenta en minutos de adición.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi sufrieron más de la cuenta contra un equipo físico y con mucha voluntad, como los ‘leones’ de Camerún.

En la segunda parte los australes mejoraron y fueron de menos a más. Mauro Isla avisó al perderse una oportunidad increíble. Pero el primer gol solo llegó a 8 minutos del final: Vidal cabeceó en el área chica de Camerún y puso el 1-0.

En el primer minuto de descuento, tras una jugada individual de Alexis Sánchez, Eduardo Vargas capturó un rebote y puso el 2-0. La decisión se demoró porque miraron el video y constataron que estaba en posición legal; al mismo Vargas le habían anulado un tanto en la primera parte.

Chile lidera el grupo B de la Copa Confederaciones, pero este lunes debutarán Alemania y Australia para conocer el balance de la primera jornada.

Redacción Futbolred

 

About admin

Te Puede Interesar

El delantero cordobés Miguel ángel Borja anotó el segundo gol de su equipo Palmeiras

Después de 119 días de sequía goleadora, El delantero cordobés Miguel ángel Borja  volvió a inflar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *