sábado , octubre 21 2017
Home / JUDICIAL / “Captura de Marcos Daniel Pineda es un show de Feria”, Ivan Cancino, Abogado del Alcalde

“Captura de Marcos Daniel Pineda es un show de Feria”, Ivan Cancino, Abogado del Alcalde

Ivan Cancino González quien ha sido contratado para defender al Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda en el caso de presunta corrupción en la remodelación del Coliseo Happy Lora, se fue lanza en ristre contra la Fiscalía General de la Nación indicando que la captura de su cliente es un show de la Feria Ganadera.

El Profesional del Derecho indicó que después de ver el proceso que se sigue en contra de Marcos Daniel no encuentra justificación para que se le haya dictado orden de captura y cree que todo se hizo para hacer un ‘Show Mediático’ en plena Feria y Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.

Las fuertes declaraciones del abogado Cancino concuerdan con los rumores que se dieron en las últimas horas en la ciudad, referente a las capturas del actual alcalde de Montería y el ex alcalde Carlos Eduardo Correa por el caso del coliseo Miguel Happy Lora.

Precisamente ayer en la mañana cuando no se había producido la captura, ya circulaba en cadena de whatsapp y en las redes sociales anuncios de que el Alcalde Marcos Daniel Pineda iba a ser capturado ya fuera en la rueda de prensa con la Unicef en el sur de la ciudad o durante la parada folclórica donde participaban las candidatas al reinado nacional e internacional de la ganadería.

Etraoficialmente se conoció que el Alcalde Marcos Daniel Pineda se enteró de esos rumores y por eso decidió a la rueda de prensa de la UNICEF donde estaría acompañado del futbolista de la selección Colombia Santiago Arias y se retiró a una finca de la familia ubicada en zona rural de la ciudad.

En esa finca, Marcos Daniel Pineda esperó a que se le confirmara si era verdad la existencia de la orden de captura, la cual no solo era verdad sino que le indicaron que el otro objetivo era capturarlo cuando estuviese bailando con la comparsa de la Alcaldía en la parada folclórica.

Todos estos argumentos son los que llevan al Abogado Cancino González a afirmar que la captura de Marcos Daniel Pineda, alcalde de Montería es un ‘show mediático’ en plenas fiestas de Montería y Córdoba.

 

 

About admin

Te Puede Interesar

Valiente cliente se enfrenta a ladrón que lo amenazó con cuchillo en una tienda

Los hechos ocurrieron en un minimercado del barrio Rionegro, en la localidad de Suba (noroccidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *