Brasil y Santander, las nuevas reinas de la Policía Metropolitana

En una noche llena de música y diversión fue escogida la nueva Reina Nacional e Internacional de la Policía al interior de la discoteca Milagro, ubicada en la zona rosa de Montería.

La nueva Reina Nacional es la señorita Santander, Sandra Bohórquez Ruíz, mientras que la Reina Internacional es la señorita Brasil Kelly Andrade Mattos. Las dos nuevas reinas se suman a la familia de la Policía Nacional de Colombia y serán sus más bellas representantes.

El comandante de la Policía Metropolitana Coronel Carlos Rojas Pabón, dio un cordial mensaje de bienvenida a las candidatas y recalcó que las dos elegidas deben esmerarse por proyectar una imagen interinstitucional que proyecte lo que es la Policía Nacional, “una institución conformada por ciudadanos de bien que protege la integridad y los derechos de los ciudadanos”, manifestó el Coronel Pabón.

La noche en definitiva fue para las candidatas quienes se gozaron de principio a fin la velada de elección y coronación, demostrando sus aptitudes para el baile, robándose así la mirada de todos los asistentes.

Vía LaRazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *