Miércoles , marzo 29 2017
Home / ALTO SINÚ / Atacaron a tiros Fiscal de Restitución, Comisión de Fiscalía y DIJIN en Valencia-Córdoba
carrosd

Atacaron a tiros Fiscal de Restitución, Comisión de Fiscalía y DIJIN en Valencia-Córdoba

Montería. Un policía herido en la espalda y el carro en el que se desplazaba una comisión de SIJIN y Fiscalía de Restitución de Tierras por  la zona rural de Valencia incinerado, es el resultado que deja el ataque de un grupo armado sin identificar en el corregimiento de San Rafael.

El Coronel Engelbert Grijalba, Comandante de la Policía Córdoba le confirmó a ChicaNoticias.com  que los policías y los funcionarios de la Fiscalía adelantaban una investigación judicial en la zona cuando de repente fueron atacados por hombres armados que se movilizaban en motocicletas.

Así quedó la camioneta en la que se transportaban el Fiscal de Restitución de Tierras y los tres policías. Foto Chicanoticias.com
Así quedó la camioneta en la que se transportaban el Fiscal de Restitución de Tierras y los tres policías. Foto Chicanoticias.com

“Nuestros agentes de la SIJIN logran repeler el ataque y se repliegan cuidando a los funcionarios de la fiscalía pero uno de nuestros policías fue herido en la espalda y trasladado al hospital de Valencia”, informó el Comandante de la Policía Córdoba.

La comisión atacada la integraban José Restrepo, Fiscal de Restitución de Tierras  y los Agentes de la SIJIN Oscar Rincón, Oscar Sierra y Giovanny Rodriguez.

Policías enviados desde el casco urbano de Valencia salvaron a la comisión de ser asesinados ya que el grupo que los atacó era superior y estaba bien armado.

Se conoció que los agentes de la SIJIN y los funcionarios de la Fiscalía debieron abandonar su vehículo para protegerse del ataque que duró mas de media hora. Los hombres armados que atacaron a la comisión quemaron el vehículo y se marcharon ante la presencia de los refuerzos que llegaron a la zona.

About admin

Te Puede Interesar

unnamed (1)

Supersalud ordenó liquidación inmediata de la E.P.S Indigena Manexca

A raíz de la intervención y liquidación de la EPS Indígena las autoridades indígenas zenú …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *