Home / BAJO SINÚ / Alcaldía realizó Jornada Social Integral en Lorica
unnamed (2)

Alcaldía realizó Jornada Social Integral en Lorica

Lorica, Córdoba: La comunidad del Corregimiento La Peinada, participó de la Jornada Social Integral liderada por la Alcaldía Municipal de Lorica, en la cual las 8 secretarías existentes dieron a conocer los diferentes programas, áreas y beneficios que brinda cada una de ellas.

El Secretario de Gestión Social, Luis José Álvarez, indicó que se ofrecieron servicios de salud a través de la E.S.E CAMU Santa Teresita, charlas sobre maltrato sicológico, infantil, salud ambiental, factores de riesgo sobre el consumo de alcohol; atención a beneficiarios programa Adulto Mayor, Más Familias en Acción, matriculatón, orientación a padres de familia sobre salud infantil, socialización del programa de Planes de Intervenciones Colectivas.

Secretaría de Salud por su parte, adelantó jornada de fumigación y recolección de desechos, con el fin de prevenir enfermedades transmitidas por vectores. La jornada finalizó con actividades recreativas y culturales.

“Esta jornada es un proyecto piloto que pretende generar múltiples beneficios a los loriqueros, se pretende continuar con la iniciativa el próximo año, en pro del desarrollo integral del municipio”, manifestó el Secretario de Gestión Social.

About admin

Te Puede Interesar

512500_1

Dos personas heridas deja explosión en el centro de Bogotá

Una explosión registrada en la Carrera Séptima con 34, centro de Bogotá,  deja un saldo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *