Miércoles , marzo 29 2017
Home / BAJO SINÚ / Alcaldía realizó Jornada Social Integral en Lorica
unnamed (2)

Alcaldía realizó Jornada Social Integral en Lorica

Lorica, Córdoba: La comunidad del Corregimiento La Peinada, participó de la Jornada Social Integral liderada por la Alcaldía Municipal de Lorica, en la cual las 8 secretarías existentes dieron a conocer los diferentes programas, áreas y beneficios que brinda cada una de ellas.

El Secretario de Gestión Social, Luis José Álvarez, indicó que se ofrecieron servicios de salud a través de la E.S.E CAMU Santa Teresita, charlas sobre maltrato sicológico, infantil, salud ambiental, factores de riesgo sobre el consumo de alcohol; atención a beneficiarios programa Adulto Mayor, Más Familias en Acción, matriculatón, orientación a padres de familia sobre salud infantil, socialización del programa de Planes de Intervenciones Colectivas.

Secretaría de Salud por su parte, adelantó jornada de fumigación y recolección de desechos, con el fin de prevenir enfermedades transmitidas por vectores. La jornada finalizó con actividades recreativas y culturales.

“Esta jornada es un proyecto piloto que pretende generar múltiples beneficios a los loriqueros, se pretende continuar con la iniciativa el próximo año, en pro del desarrollo integral del municipio”, manifestó el Secretario de Gestión Social.

About admin

Te Puede Interesar

ui

Niños encuentran una granada en zona rural de Cereté

El hecho se registró esta mañana en la vereda San Antonio perteneciente al corregimiento de Rabolargo. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *