sábado , octubre 21 2017
Home / CÓRDOBA / Alcalde gestiona recursos para microempresarios de Sahagún

Alcalde gestiona recursos para microempresarios de Sahagún

El alcalde, Baldomero Villadiego está comprometido con el progreso de los comerciantes de Sahagún. Siguiendo con este objetivo adelanta convenio con Bancoldex, que permitirá sumar esfuerzos financieros, técnicos y administrativos para otorgar microcréditos a pequeños productores del Municipio.

En horas de la tarde el mandatario local se reunió con Alfredo Salinas Gerente de Bancolombia, Yolanda Ayala Gerente de BBVA y Leidy Mangónez Martínez Gerente de Banca en el Departamento de Córdoba del Banco de Bogotá, para ultimar detalles del convenio que logró gestionar el burgomaestre.

A través de este convenio se entregará 1.400 millones de pesos a pequeños comerciantes o microempresarios que requieran financiar sus actividades económicas con tasas de intereses bajas.

Esta línea de crédito será socializada con los comerciantes de la zona urbana y rural, con el fin de fortalecer la estructura económica de los pequeños comerciantes del Municipio.

El alcalde aseguró que con esta ayuda busca que los sahahunenses generen mayores ingresos, con el fin de combatir el flagelo del ‘pagadiario’ y sus elevados intereses, mediante el acceso de sectores vulnerables a recursos bancarios que puedan ser pagados con facilidad.

“Nuestra meta es generar oportunidades y progreso para nuestros sahagunenses. Por medio de estos creditos buscamos promover el desarrollo integral con equidad y generar ciudadanos productivos y competitivos. Ahora las personas podrán disponer mejor de sus recursos e invertirlos en beneficios para sus familiares”.

About admin

Te Puede Interesar

45 mil toneladas de maíz represadas en Córdoba por falta de comercialización

Cerca de 4 mil agricultores en el departamento de Córdoba están a un paso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *