Viernes , noviembre 24 2017
Home / CÓRDOBA / Alcalde de Moñitos renunció a recurso de apelación con el que se pretendía derogar medida de aseguramiento

Alcalde de Moñitos renunció a recurso de apelación con el que se pretendía derogar medida de aseguramiento

El alcalde de Moñitos, Córdoba, Álvaro Casseres Matoza,  a través de su apoderado renunció al recurso de apelación con el que pretendían derogar la medida de aseguramiento.

El mandatario es acusado de presuntos vínculos con grupos armados ilegales, junto con su padre y otras personas que fueron dejadas en libertad.

En Cartagena, Bolívar,  junto a su padre Álvaro Cassares Brieva y Noris Yances, al parecer renunció al derecho de apelación, esto obliga al gobernador de Córdoba, Edwin Besaile a nombrar un alcalde encargado, que saldrá de la terna que el partido liberal envíe a su despacho.

Luego de dicha renuncia al principio de apelación, el municipio de Moñitos queda a la espera la terna ofrecida por el partido Liberal, al cual pertenece Casseres, y de ahí el gobernador determinará  quien será el nuevo alcalde en la Administración Municipal, que se encuentra vacía desde hace más de tres meses.

Actualmente Moñitos tiene como alcalde encargado al secretario de gobierno, José Alirio Chica Palencia, quien se autonombró para tomar las riendas del municipio que padece el desgobierno hace más de seis años.

Cortesía: Diario Siglo XXI

About admin

Te Puede Interesar

Más de 50 niños se encuentran con desnutrición aguda en Córdoba

De acuerdo con una denuncia realizada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *