Jueves , agosto 17 2017
Home / DEPORTE / 2 mil atletas corrieron en la capital cordobesa la carrera ‘Montería verde 10K’

2 mil atletas corrieron en la capital cordobesa la carrera ‘Montería verde 10K’

Como un éxito total fue catalogada por cientos de espectadores y seguidores la carrera ‘Montería Verde 10K’ que se realizó hoy domingo por las principales vías de la capital cordobesa.

Esta carrera tenía como objetivo donar un árbol a la ciudad, al momento de adquirir el pin de inscripción automáticamente se adquiría un árbol, plantas que en los próximos días serán sembrados.

Serán más de 2 mil árboles los cuales serán plantados en la capital cordobesa, debido a que ese fue el número de participantes de esta jornada deportiva en marco de la Feria del Río Sinú 2017.

A esta jornada se sumaron cientos de jóvenes, empleados de empresas públicas como también privadas, además contó con la presencia del primer mandatario municipal Marcos Daniel Pineda García y de la gestora social Natalia Ariza Escudero entre otros.

La sensación durante la jornada fue la visita de los tres atletas kenianos, los cuales fueron invitados por la administración municipal.

En la categoría élite el Keniano, Lucas Chelimmo, se impuso con el 1er puesto mientras que el otro representante de ese país Africano Kelvin Kiprov, ocupó el quinto puesto respectivamente.

En la categoría femenina élite, se impuso la también Keniana: Cecilia Maicol.

About admin

Te Puede Interesar

Vendaval deja 40 barrios sin energía en Montería

Vientos  huracanados dejan sin luz a unos 40 barrios en la ciudad de Montería. Electricaribe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *